Nuestros servicios

Central de Transporte La Ceja > Nuestros servicios

La Central de Transporte de La Ceja ofrece los siguientes servicios:

Alquiler de Locales y de Taquillas

La Central de Transporte cuenta con 6 taquillas que utilizan las empresas de transporte que sirven a la comunidad para sus diferentes conexiones de movilidad hacia los municipios de Medellín, Rionegro, La Unión, Abejorral, El Retiro, Sonsón, Argelia y Nariño. Así mismo 20 locales comerciales que permiten brindar a la comunidad que utiliza nuestras instalaciones múltiples servicios complementarios al transporte.

ACTUALMENTE NO SE TIENEN LOCALES NI TAQUILLAS DISPONIBLES

Alquiler de Salón Múltiple

La Central de Transporte, ubicada en la carrera 17 No 21 – 46 de La Ceja – Antioquia, dispone de un espacio para capacitaciones y reuniones empresariales, con una capacidad de 30 personas cómodamente sentadas y 12 personas con disposición de mesas.

Nuestro horario disponible es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.

Servicio Capacidad Valor con IVA
De 1 a 2 horas De 3 a 4 horas De 5 a 8 horas
Salón con sillas, sonido y televisor con HDMI 30 personas 70.000 120.000 200.000
Salón con mesas, sillas, sonido y televisor con HDMI 12 personas 100.000 150.000 200.000
Estación de Café -- 50.000 70.000 100.000

Condiciones de Uso

- El pago del espacio arrendado debe realizarse como mínimo un día antes de su utilización.
- En caso de cancelar su reserva deberá informarla con 12 horas de anticipación, de lo contrario deberá pagar la totalidad del arrendamiento.
- Si se requieren horas o días adicionales a lo inicialmente pactado, deberá tener en cuenta que se ajusten a los horarios de apertura y cierre de las instalaciones y efectuar el pago adicional de contado al finalizar el evento o reunión.
- El usuario debe diligenciar y firmar el acta de entrega del auditorio o espacio asignado, con verificación del funcionario encargado. Cualquier avería que se ocasione será responsabilidad del arrendatario.

Alquiler Playa de Ventas

La Central Integradora de Transporte de La Ceja S.A., ubicada en la carrera 17 No 21 – 46 de La Ceja – Antioquia, dispone de un espacio de aproximadamente 12 metros, en el cual se podrá exponer sus productos de manera transitoria.

La población que utiliza nuestras instalaciones diariamente es de aproximadamente 5.000 personas diarias, las cuales podrán participar en el lanzamiento de sus productos o en el posicionamiento de estos.

Biciparqueadero

La Central de Transporte de La Ceja apoya el uso de la bicicleta como alternativa de transporte para la movilidad, beneficiando a todos los usuarios del sistema de transporte local y en procura del cuidado del ambiente.

La Central de Transporte de La Ceja facilita a título gratuito el estacionamiento para bicicletas y el mismo no constituye contrato de depósito. La Central de Transporte de La Ceja no asume responsabilidad por pérdidas parciales o totales de los vehículos parqueados a título gratuito. La seguridad de las bicicletas es responsabilidad exclusiva del propietario y/o usuario.

Cajeros Automáticos

En La Central de Transporte de La Ceja los usuarios pueden encontrar y hacer uso de varios cajeros electrónicos de Bancolombia y Banco de Bogotá.

Cargadores Eléctricos (Coin Charge)

En la Central de Transportes de La Ceja, se ha implementado para facilidad de nuestros usuarios un nuevo servicio de cargadores eléctricos (coin charge), en el que facilita con tan sola una moneda poder cargar su celular de un minuto a diez minutos dependiendo de la
moneda que se le ingrese.

Monedas
100 1 minuto
200 2 minutos
500 5 minutos
1.000 10 minutos

Dispensadores de Tapabocas

La Central de Transporte de La Ceja, cuenta con dos Dispensadores Manuales, un dispensador de tapabocas que lo encuentras en el salón principal al lado del local de expresión divina; con dos monedas de 500 puedes adquirir el producto y otro de Toallas Higiénicas que esta en la unidad sanitaria de las mujeres en el salón principal. Con una moneda de 500 puedes adquirir el producto.

Guarda Equipaje

En la Central de Transporte de la Ceja, se presta el servicio de guarda equipaje a usuarios y conductores de una forma segura y confiable, cuando necesites de este servicio, se puede dirigir al salón principal y busca a una de las operarias de uniforme verde quien es la persona encargada de realizar el guarda equipaje.

Tarifas de Guarda Equipaje
Tiempo Valor
Hasta una hora 2.500
De 1 hora hasta 3 horas 5.000
De 3 horas hasta 6 horas 7.000
De 6 horas hasta 12 horas 9.000
De 12 horas hasta 24 horas 12.000

Publicidad

Pruebas de Alcoholimetría

En La Central de Transporte de La Ceja, se presta el servicio de pruebas de alcoholimetría de aire espirado para todos los conductores de las empresas de transporte de servicio urbano e intermunicipal, además se cuenta con las operarias capacitadas para realizar dicho proceso.

Puesto de Salud y Bienestar

La Central de Transporte de La Ceja, cuenta con un puesto de salud y bienestar, para brindar atención oportuna a quienes lleguen a presentar problema de salud, además la central cuenta con su personal capacitado para brindar los primeros auxilios.

En este puesto de salud también cuenta con un espacio para que las mamás puedan amantar y cambiar a sus bebés.

Servicios de Transporte Urbano

Desde la Central de Transporte de La Ceja los usuarios podrán abordar taxi individual urbano o colectivo en automóvil o buseta a los diferentes zonas del municipio.

Unidades Sanitarias

La Central de Transporte de la Ceja, dispone de 6 unidades sanitarias en el salón principal y 2 en la plataforma de ascenso buses y 1 en la de automóviles para el servicio del público en general, limpias y seguras con la adecuada disposición de papel higiénico, con un costo de $500.

Zona Cardioprotegida

La Central de Transporte cumpliendo con lo dispuesto por la ley 1831 de 2017 y sus decretos reglamentarios, dispone de un desfibrilador externo automático convirtiendo nuestras instalaciones es un ESPACIO CARDIO-PROTEGIDO, pudiendo intervenir situaciones de paro cardio-respiratorio una de las principales causas de muerte en Colombia y en el mundo. Está localizado en el salón principal al lado de las unidades sanitarias.

Zona de Fumadores

La Central de Transporte de la Ceja es un espacio libre de humo, por tal motivo tiene destinado dos lugares para las personas fumadoras, uno está ubicado en la parte baja de la plataforma de descenso y el otro en la plataforma de colectivos, para que usuarios y conductores puedan hacer uso de este lugar.